Tema: [ CONSULTA ] S4 en amazon por 385 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurojo Ver Mensaje
Pensando fríamente sobre lo ocurrido, creo que lo más verosímil es que la sustracción fuera en DPD, en la central de Rivalta. Si recordamos cuando recibimos el número de seguimiento y cuando empezó el tracking vemos que hay 4 o 5 días entre las dos fechas. Es más fácil actuar tranquilamente en DPD (Rivalta) que no durante el transporte y menos en SEUR, pues estamos hablando de muchos envíos y esto no se hace en una distracción del personal. Solo me queda la duda de si el empleado/s estaba compinchado con Globosystem. Yo personalmente creo más probable que fuera cosa de DPD, pues Globosystem sabía que tarde o temprano todo este problema iba ha conocerse, a parte los paquetes se cerraron en la entrega sin la cinta marrón. Esto no quita que la empresa Globosystem sea muy poco seria.
No sé, ¿que creéis?
Compañero NO TE COMAS MAS EL COCO con quien tubo la Culpa que no vas a sacar nada en Claro,las empresas de mensajeria a nivel Mundial nunca an echo nada de esto en la Vida,si puede que en algun caso puntual pero 120 paquetes y de Moviles por favor seamos serios,Esto es todo tema del VENDEDOR y mientras no reconozcas que te a estafado a ti y a otros 119 seguiras comiendote el Tarro
Denuncia al canto si veis que Amazon no responde del Dinero y Punto todo lo demás son suposiciones y volverse loco dándole vueltas a la cabeza