Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 10:40:17
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Versión de ROM: XXDME6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miliojavier Ver Mensaje
Hola noteros pense en abrir un tema sobre el cuidado del borde de nuestros notes.
Hace un mes me propuse a cuidarlo mas ya que pronto lo vendere seguro para pasar a otro cel y creo que ese cel sera el note 3... (con suerte jeje )

Ese dia probe con recortar una cinta adhesiva transparente en una tira bien degada, lo suficiente como para cubrir solo los bordes y ayer la saque para ver si todo estaba bien y si, la verdad que impecable!
Si le pegas bien, la cinta no se nota...
Alguien tiene otro consejo?

Saludos!

Pido mil disculpas si esta idea ya estaba en e foro...
Yo probaría a cambiar el marco el día que tocara, hay algún tutorial en el foro y no es nada caro ni dificil, en mi opinión el móvi hay que disfrutarlo como viene y cuando se estropee exteriormente ponerle una carcasa para ocultar los defectos y no al revés, primero la carcasa y a la hora de venderlo que lo disfrute otro. Yo lo llevo sin nada, le quite todo tipo de protecciones y hay un mundo, cuando se joda exteriormente o cambio piezas o entonces si que le pongo la funda para camuflar imperfecciones, ahora mismo a disfrutarlo en su total belleza y es que algunos parecen autosdechoque con esas protecciones que llevan, sencillamente horrorosos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]