Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Tengo información que puede interesar a los impacientes .

A mi me llegó la confirmación del pedido el miércoles 28 a las 09:15.
Todavía no he recibido el número de seguimiento.

De la pagina de soporte de google play:
 Cita:
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.
Hace un rato, cuando se han cumplido los 2 días laborables, llamé a google play dispositivos.
Del email recibido con el resumen del asunto tratado en la conversación telefónica:
 Cita:
Como te he comentado durante nuestra conversación telefónica, para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente.

En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store.

A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo
Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas.
Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables).

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten enc cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete.
En mi caso particular:
- Fecha del pedido: 28-ago-2013 9:15:41 CEST.
- Envío (Entre 1 y 3 días laborables).

Según esto, tomando siempre la fecha limite:
- 28 agosto + 3 días laborables -> Recibiré el número de seguimiento el lunes 02 de septiembre.
- 02 septiembre + 24h -> El número de seguimiento será valido el martes 03 de septiembre.

Y a ese día sumarle lo que tarde la compañía de mensajería... Toca esperar!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsmaAI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]