Cita:
Originalmente Escrito por jiv
Hola tengo un G4B recien estrenado con ROM 20130620-163509 y no hay manera de entrar en modo recovery mediante los botones del terminal. He leido en foros que se hace con los botones VOL+ mas POWER pero no hay manera (lo he probado con el cable usb conectado al pc como pone en algunos foros pero tampoco). Tambien he probado con VOL- y nada.
La verdad es que como botones fisicos solo tiene VOL y POWER pues hay pocas combinaciones. ¿alguien puede decirme como hacerlo? ¿una vez dentro del recovery con que botones avanzas/retrocedes en el menu? y ¿volver a la pantalla anterior? Y ¿confirmar?.
A ver si alguno de vosotros puede indicarme como entrar en recovery y como navegar por dentro de él?
Gracias y saludos
|
si no puedes con los botones, instala alguna aplicacion como "quick Boot" y al ejecutarla clica la opcion iniciar en Recovery.