Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 05:36:43
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola...

Y es raro que te aparesca navegando pero puede pasar por que existen virus para android,WM,Symbian...

Aunque no entendi bien tu pregunta..

1_ Decis que te aparecio alerta de virus mientras usabas la desire conectada a la pc tipo modem para que ande internet y en la compu te salto virus al intentar bajar algo o entrar a una pag? si es asi puede ser ya que no influye en nada que estes navegando con el internet del movil los virus de las pag etc te van a entrar igual a tu pc y si no tenes antivirus te recomiendo que bajes alguno tnes el avast gratuito que es muy bueno o mas gratuitos hay tambien o podes bajar alguno crackeado para que este full no creo que elijas comprarlo je

2_ O Decis que navegando EN la desire te salto alerta de virus al descargar algo o al entrar a una pag? pero como te salto asi d repente o era un cuadro en la misma pag de las tipicas esas promociones,spam que te dice ganaste 1millon apreta o tenes virus analiza y esas cosas bldas? Si no tenes antivirus te recomiendo que te bajes alguno no muy pesado y que sea bueno pero que tenga proteccion en tiempo real yo tengo el kapersky en mi Omnia 2 y la verdad que ni se siente no te alenta NADA y ademas sirve para anti-robo y tambien para encriptar cosas y anti-spam con num y msj..
A mi en tda mi vida me entraron solo 2 virus... 1 en mi nokia n95 y 1 en el omnia 2 pero eran de nivel Muy Bajo .. pero me los detecto el antivirus cuando analize completo.. pero si no tenes antivirus no te deveria saltar ningun cartel asi que probablemente sea algun spam...

Salu2
Responder Con Cita