Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 00:02:11
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo algo desconectado del foro últimamente y con pocas ganas de andar probando nuevas Roms. De hecho, llevaba con la IZS v1.1 desde hace unos meses y no me había enterado de que el bueno de Huexxx había lanzado la nueva versión v2 hasta hace unos días.

Total, que ayer por la tarde me volvió ese instinto devorador de Roms que llevo dentro, y me decidí a descargar los nuevos kernel junto a la v2 para proceder a su instalación. Realicé los seis wipes pertinentes y probé primero con el kernel más veloz (1,2Ghz) pero el teléfono no iba bien: se bloqueaba constantemente al encenderlo y no me dejaba instalar las Apps desde Google. Al final he dejado el nosod2 que parece que funciona perfectamente aunque esta mañana haya sufrido un desmonte de la tarjeta al encenderlo.

Con el poco tiempo que llevo con la la nueva versión (v2), aparentemente todo funciona más fluido que con la v1. Iré comentando mis impresiones si aprecio algo que pueda ser interesante para el resto de compañeros.

De todas formas, igual cambio de terminal en breve y termino de desaparecer casi definitivamente de esta querida sala. Ya os pediré consejo para ver que os parecen mis candidatos que actualmente son: LG Optimus G, Huawei P2 o P6, Sony Xperia SP (el Z es demasiado bestia y eso que me atrae lo de que sea resistente al agua), Samsung Galaxy S4 (es bonito y debo ser un bicho raro porque no me acaba de llenar) y por último el HTC One que es el que me parece mejor construido de todos pero lo tengo muy visto porque lo tienen dos familiares y me he cansado un poco de verlo.

Bueno, no me enrollo más y dejo de hablar de cosas que nada tiene que ver con el hilo para no seguir desvirtuándolo.

Gracias por aguantarme.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]