Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 02:31:39
gexcube gexcube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola que tal, acabo de comprarme un spica, y segui vuestra guia, instale el 2.1 y luego el 2.02+update.
el problema me surgio al instalar el samdroid 1.02, me fije en la guia ke el arvhico debia pesar 72mb sin emabrgo el link de mu daba un archivo de 32mb, por lo ke me dirigi a la pagina de samdroi.net y aunke estaba en ruso encontre el link del samdroid 1.02 de 72 mb, tal como decia vuestra guia.
al instalarlo se me kedo trabado muchisimas veces en la pantalla de las luces al estilo nexus one, estaba un rato y luego se apagaba, espere al menos 10 min y nada, tube k sacar la bateria para poder volver a prenderlo, luego hize un factory reser de cache y data, pensando ke me dejaria el tel com de fabrica pero no, sin embargo luego de 2 intentos arranco el samdroid.

el problema ke tengo eske todo el tiempo este dnde este tengo en el centro de la pantalla un destello si me fijo bien veo una especie de cruz o algo asi, parecida a la de la intro y no se va de ninguna manera, ke puedo hacer? hay alguna forma de desistanalr el samdroid y volver a 2.02+update kes dnde estaba antes de intalarlo? gracias
Responder Con Cita