Tras consultar el caso con la OCU, sus servicios jurídicos me informan que los pasos para reclamar comienzan por denuncia individual a consumo para que realice mediación entre las 2 partes, que si no se quieren someter a esta mediación y no dan como resultado la obtención de un producto tal y como ha sido ofertado, en este caso con 4G, que hay que proceder a denunciar en el Juzgado.
También me informan que siendo un producto el cual funciona correctamente, pero que el problema es que no hay posibilidad de actualizar a una versión que posea las características ofertadas, aun habiendo pasado el periodo de devolución del articulo por no estar conforme con el, deberán de proceder a la recogida y abono de la cantidad pagada, no teniendo que suponer para el comprador ningún tipo de costo.
Yo particularmente, pienso que deberíamos todos mandarles los teléfonos y que lo solucionen de un P.. vez, y que de esta aprendan a no engañar a nadie.
Por mi parte Pccomponentes ya no goza de mi confianza y así lo haré saber en el programa radiofónico sobre tecnología en el cual participo todas las semanas.