29/08/13, 22:56:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zafo
Qué te han dicho? Mi plazo también termina mañana. Pese a todo, ayer ya hablé con Amazon muy enfadado diciendoles que mi pedido no iba a llegar, y que no lo quería. Creo que ha tenido resultados xq mi numero de seguimiento sigue sin existir, cuando los anteriores y siguiente al mío sí que han salido.
Ahora mismo me esperaré a mañana sobre las 7 de la tarde, y aunque aún queda un día para que pueda responder el vendedor, volveré a contactar con amazon, para dejar constancia, y recalcar que quiero mi dinero.
Yo creo que es bastante imposible que SEUR tenga algo que ver con esto, quien creo que realmente ha sido estafado es AMAZON. Ellos son los que ofrecen la garantía, y por lo tanto los que nos tienen que devolver el dinero. Y después ellos son los que van a tener que perseguir al vendedor por las Bahamas....
Un saludo y gracias por el gran grupo que se ha montado! os imagináis este trance sin poder comentarlo con nadie??? para saltar por la ventana de casa...
*esta es la reclamación que puso el chico de Amazon: Detalles: El pedido aún no se ha enviado el numero de seguimiento no es correcto y el cliente ha pedido que se cancele. Contacta con el cliente y realiza el reembolso de su dinero cuanto antes.
|
Pues aun sigo en el chat con Amazon... Os cuento en unos minutos
|