Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Mirad, está pasando lo que me temía, sigue llegando gente y se quieren apuntar, ayer pensé que la lista estaba cerrada y que no metía a nadie más, pero chicos me da no se que dejar fuera a gente.

Ésto tiene un problema y es que la cosa se va alargando y este hombre no da para más y además estoy perjudicando a la gente de Orange, que hay algunos que están desde el segundo mensaje, por lo tanto, no tengo problema en meter a alguien más, pero éstos ya irán después de los de Orange, creo que es lo mejor y así lo voy a hacer.

Por lo tanto, según mi recuento....quedan datos de 18 personas para portabilidad y después van los de orange. He hablado con él de éste tema, le he dicho que tiene que tirarse el rollo con vosotros, porque creo que las compañías están equivocadas con respecto a sus clientes antiguos, tratándolos peor que a los que llegamos de nuevas, me ha dicho que desgraciadamente es así, pero que intentará mejoraros los precios que os puedan dar. Lo que si NO voy (como es el castellano, coño) a hacer es decirles quien son los de orange, para así asegurar el contacto al menos.

Vale??

Esto es lo que voy a hacer a no ser que alguien me convenza de lo contrario.

No quiero parecer aquí nada más que nadie, porque ésto lo hemos conseguido entre todos, pero alguien debe de tomar decisiones y en ésta ocasión me ha tocado a mí.
Un saludo.

Sigo un rato más.

Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 00:40:05.
Responder Con Cita