Vamos a ver he leido todo... y pienso que:
No se que pesnar la verdad, pero creo que todo esto ha sido cosa de Seur, creo que debido a nuestras llamads y a que estuvieran al tanto del tema de que podria tratarse de una estafa, han aprovechado la tesitura del lio de numeros de seguimientos y demas para abrir paquetes y quitar el tema, pensando que de ellos serian los ultimos de lo que se sospecharia, tratandose del vendedor que es.
Pienso esto porque no veo sentido a que un vendedor de un paquete abierto de primeras, y en caso de que lo de que las 2 empresas de transporte no hayan caido en ello, ya que si se dan cuenta que envian un paquete abierto lo hubiearn echado para atras, y mas Seur ya que sino han sido ellos los que no han abierto no querrian meterse en problemas repartiendo un paquete abierto que no saben si sera abierto por DPD o por el vendedor, por lo que me parece muuuuuuuuy extraño que desde el principio ese paquete viniera abierto.
Por lo que o es trama de la oficina de El Prat que es donde han coincidido todos los paquetes, o bien (me cuesta mucho creerlo) que sea una trama entre el vendedor y alguien de El Prat por el tema del seguro antirobo.. se quedan conterminal y 125 € de beneficios...
Que otra opcion barajais?!?
un saludo y yo estoy entre los que les deberia llegar mañana el terminal... pero ojala que no y asi solamente rechazo por salida de plazo...