Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 29/04/10, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Diferencias entre una libre y una capada, la capada aunque la puedes liberar siempre va a tener el Android capado mas que una libre.

Por ejemplo en la tattoo de Orange no viene el Gtalk, y para instalarselo necesitabas rootear el terminal. En el caso del legend, viene capada la comparticion de conexion para no poder usar el mvl como router (se ace con htc sync).

Ademas, personalmente Orange da esos precios pero con su tarifas que son un truņo. Yo he estado en orange y su servicio tecnico es mas deficiente que jazztel (el peor de todos con los que he contactado). Orange ofrece el terminal seguramente con su tarifa de 59€ y pensad que aunque dice 1000 min/mes, 500 de ellos son para moviles y de esos 500, 250 son para otras compaņias que no sean orange.

En resumen, con esa tarifa solo tienes 250 min/mes para ablar con moviles de otras compaņias. Eso ademas que tienes que estar 24 meses con ellos. Yo sinceramente, aunque me ofrecieran 2 unidades totalmente gratis, NO ACEPTARIA.

Por cierto GEMBOL, seguramente tengas tu Desi. Yo por el puto barco de los C&=O235 o la recibo antes del dia 22 o me que tendria que esperar hasta noviembre, y pa eso pillo la EVO. Ya maņana muevo ficha ;)
Gracias de parte de: