Hola, acabo de hablar con Amazon y contarles el percal, en mi caso el tema es que, aunque el estado del pedido cambió a "enviado", el impresentable este me dijo en un correo que no me lo iba a enviar hasta después del 30 de agosto, con lo cual reclamo que vuelvan a poner el pedido en "pendiente de envío" para poder cancelar.
esta es la respuesta de Amazon :
"Primeramente disculpas con el inconveniente con este vendedor Globo y el pedido que hiciste no se efectuase de la mejor manera.
Estuve investigando y has hecho bien en contactarnos, pues quiero agilizar esta solución sin mas preámbulos y evitar cualquier otro inconveniente y que se solucione en la brevedad posible. Para esto te doy a continuación las pautas para presentar una reclamación y se te aplique el reembolso correspondiente a la compra que hiciste:
Para presentar una reclamación accede a "Mi cuenta" y localiza el pedido para el cuál deseas presentar una reclamación. A continuación has clic en el botón "Presentar una reclamación". "
Por mi parte voy a proceder así, viendo como está la cosa veo realmente difícil que recibamos el móvil...