Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Mira como dices que sabe lo que es la Mac, y que ya has configurado para jugar a la consola y demas. Esto es una tonteria mas para ti. Es una forma mas de blinadar para que no te entren nadie al ruter. Lo mas seguro y logico es que tu ruter tenga un filtado de Mac si lo tienes activado pues tienes que ponerles las mac de los dispositivos que vas a dejar que se conencten a tu ruter. Si no lo haces pues no se engancharan logicamente. Pero como esta diciendo la peña, si no lo tienes activado no pasa o no debe pasar nada osea metiendole la contraseña como tu dices te va a ir como asta ahora, (solo es si no tienes activado el filtrado Mac en el ruter que por lo que cuentas no lo tienes activado). El problema por que por lo que se ve, es que cada vez que te se apague el movil o lo reinicies se te cambia la Mac (solo lo sabemos a que un compañero Shorik nos ha despejado la duda sobre el problema de su terminal y su solucion, por que los demas que tienen el movil no se molestan o no saben informarnos si es un caso puntual o es en todos.... Aprobecho para dar las gracias desde aqui a los que teneis el movil y no contais nada Cabrones!!!! jajaja es coña) y si lo tienes activado y se te ha cambiado la mac ya que lo has apagado o reiniciado el movil pues no se conectaras y empezaras a mosquerte....empezaras que el movil es una mierda .... y acordarte de quien te mandaria a comprar un movil chino.....jejeje en fin, bueno espero haberte ayudado en algo un saludo y por ahi van los tiros. :palom itas:
Mira, en estas dos capturas se ve cómo lo tengo y me dices lo que piensas:

http://img801.imageshack.us/img801/991/mp8u.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/6961/8kzo.jpg

Yo creo que no está activado, por lo que tendría que olvidarme de ello, ¿no?, el problema es si el router del lugar donde encuentre red inalámbrica sí tenga filtrado de MAC, aunque si decís que los routers o modems no suelen tener filtrado de MAC activado ...

Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje
No te ralles , muy pocos routers traen ese filtrado de mac (me refiero a tenerlo activado por defecto) que yo recuerde, son algunos que tienen un botón, en el que lo pulsas, y creo que durante 1 min, todo el dispositivo que quiera conectarse entra, se almacena su dirección mac, y de nuevo se cierra el acceso, si tu router es de los de toda la vida, sí, te llegará el móvil, le darás a conectar a tu wifi, le pondrás la clave, y entrará sin problemas, y si lo reinicias, volverá a entrar sin problemas.
Pues eso, según esas capturas creo que no está activado, por lo que debería olvidarme del "problema", ¿no?, otra cosa es en otro lugar donde sí esté activado el filtro y no pueda acceder a modificarlo.

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El pago final es ahora...si quieres pasarte por su tienda a pagar en vez de por transferencia ok...habla con ellos allí.
Lo que no puedes hacer es esperar a que lleguen los teléfonos e ir a pagarlo
Y cómo se haría eso, porque lo guay sería poder comprobarlos, lo digo por lo de los 7 días de prueba.

Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
>>>>
LISTA de PRE-SALE FINAL y COMIENZO PLAZO de COMPRA, 28 AGOS/013 - 17:00 H aprox.
>>>
PLAZO FINAL 3/SEP/2013 a 17:00 H aproxi.
O sea, que tengo de plazo para pagar tras hacer el pedido hasta el martes, ¿no?, vamos, el lunes tendría que hacerlo sí o sí, supongo, si quiero el móvil.