Si, lo se... a ver como me apaņo, por eso aun no se como lo hare finalmente. Per os llegara el codigo trankilos. Y ademas, por si hubiese algun eror y alguien se quedara sin el, posteare el codigo despues, cuando todos los pauntados ya los tengan en su poder.
Yo tengo el xiaomi 2S-32 gb... acabados finos y elegantes y buen aspecto estetico. De la tecnologia no hara falta que te comente nada...
La tienda abre y revisa cada telefono antes de enviarlo, asegurando asi que el telefono esta en perfecto estado cuando sale de la fabrica. En ese proceso se le instala la rom en espaņol, si ya estubiera disponible. En la conjunta del 2S y 2A, y al ser tan rapida la entrega de la tienda de nuestros terminales, a MIUi.es no le dio tiempo a traducirla, y la tienda nos dio la opcion de enviarlo en ingles y cada uno luego re-instalar la rom en espaņol en nuestras casas desde nuestro ordenador, o esperar a que MIUI.es la ultimara y enviarnoslo en espaņol.
Mi opcion fue esa ultima, pero hubo quien no quiso esperar. El proceso parece bastante simple no obstante.