Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Si, lo se... a ver como me apaņo, por eso aun no se como lo hare finalmente. Per os llegara el codigo trankilos. Y ademas, por si hubiese algun eror y alguien se quedara sin el, posteare el codigo despues, cuando todos los pauntados ya los tengan en su poder.

Yo tengo el xiaomi 2S-32 gb... acabados finos y elegantes y buen aspecto estetico. De la tecnologia no hara falta que te comente nada...

La tienda abre y revisa cada telefono antes de enviarlo, asegurando asi que el telefono esta en perfecto estado cuando sale de la fabrica. En ese proceso se le instala la rom en espaņol, si ya estubiera disponible. En la conjunta del 2S y 2A, y al ser tan rapida la entrega de la tienda de nuestros terminales, a MIUi.es no le dio tiempo a traducirla, y la tienda nos dio la opcion de enviarlo en ingles y cada uno luego re-instalar la rom en espaņol en nuestras casas desde nuestro ordenador, o esperar a que MIUI.es la ultimara y enviarnoslo en espaņol.
Mi opcion fue esa ultima, pero hubo quien no quiso esperar. El proceso parece bastante simple no obstante.
Genial gracias por la info ivan,estas al quite de todo,yo creo que en este caso tambien esperare por la ROM en espaņol,que nunca he trasteado en esos temas aunque si he estado mirando sobre el tema para Xiaomi aqui en el foro y en miui.es y aunque no parece muy dificil prefiero esperar,aunque he visto que da muchas opciones pues hay compis que funcionan con dos ROM.
Quizas me lio la manta a la cabeza y haga pruebas con mi galaxy S...aunque es el movil que usa ahora,espero no cargarmelo y quedarme sin nada