Es verdad, si miras en internet no se salva ninguna tienda. Yo he hecho pedidos en amazon,pccomponentes,4frags,dealxtreme,pixmania... y cero problemas hasta ahora, pero es que cero. Cuando me ha tocado devolver algo no ha habido ningún problema, ninguna traba, ni se ponian pesados con esto o con aquello y luego leo en internet que si me atiende pepito y me vacila, que si no me dejan devolver, que si tengo que pagar esto, que si me ignoran, que si les pongo una denuncia y verán si siguen poniendose chulos...
Yo personalmente si pides las cosas con educación y con calma te atienden y te solucionan los problemas. Si en spemall ha habido algún problema grave con conjuntas ellos son los primeros en perder miles de clientes, hay que pensar con cabeza. La gente se piensa que cada móvil que venden ganan 100 euros, apuesto a que apenas ganan 5 euros con cada movil. Y luego habrá gente que pensará pues menudo chollazo 1000*5=5000 toma ya 5000 euros de una. Ya claro como que una persona se encarga de empaquetar 1000 moviles en unos dias

.