Cita:
Originalmente Escrito por eva_moon
Gracias por vuestras respuestas.
Pero no van por ahí los tiros Carlinches96, mi intención no es comparar precios. Sé que el Nexus tiene una relación calidad precio imbatible ahora mismo. De hecho, el S3 no es una opción que este considerando. Si fuera para mi, cogeria el N4 con los ojos cerrados (por ese precio principalmente).
Solo quiero hacerme una idea de si las cámaras están a la misma altura o no, porque no quiero que le defraude la calidad fotográfica. Como digo no es para mi, y a mi pareja lo del soporte directo de google no le atrae para nada, ni la comunidad de desarrollo que haya detrás. Solo quiere un móvil que vaya fluido (eso está asegurado con el n4) a buen precio (idem) y que haga buenas fotos.
|
buenas fotos hace. En mi opinion casi tan buenas como el s3, aunque hay que tener mas pulso, saber controlar la exposicion, saber como usar el HDR etc etc. Yo te lo recomiendo 100% para tu mujer o para quien sea, porque en espacios abiertos hace fotos que no parecen hechas con una camara de 8mpx gracias al hdr. En esoacios cerrados y con buena iluminacion pasa igual, y si hay poca luz tiras de flash y de exposicion positivaa y punto, y esto son cosas que muchas personas no saben.