Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JJChickpeaboy Ver Mensaje
Le estás quitando importancia al asunto, si Dav se equivoco o se le pasó que lo diga el y punto. Pero lo que no me parece bien es que justo cuando se va a realizar el pago te enteres que si quieres pagar con tarjeta tengas que pagar 4 euros más que lo estipulado en la conjunta por que sí. Las cosas claras desde un principio y sin problemas.

Como me ves, el primero en echar cuentas y tener las cosas claras me parece que soy yo. Pero como reconozco que soy el que le he estado dando mas la brasa por este asunto. Creo que tengo el mismo derecho en quitarselo. Por que un error lo tiene cualquiera. Mi enfado siempre ha sido mas que nada de cara a la tienda ya que como digo es la unica, que ya esta disponiendo de mi dinero, solo eso. Pero no es como para tomarselo a mal y tengamos que exigirle a Dav nada. Por lo menos yo no se lo exigire al igual que no me fui y deje el barco por 20 pavos. Te da coraje de estas cosas si, pero estos son los lios de las conjuntas y sus incombenientes. Saludos y nada a disfurtar de los aportes de los compañeros.

Última edición por ApoloCuarto Día 29/08/13 a las 20:40:11.