Tema: [ CONSULTA ] S4 en amazon por 385 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marce10 Ver Mensaje
No se si este tio es un estafador o no, pero si no lo es, se esta cubriendo de gloria.
A mí en primera instancia me dijeron que venía por Tranportes Bartolini o algo así, despues por DPD, pero resulta que investigando un poco creo que Bartolini es la filial de DPD al igual que Seur lo es en España. Recuerdo que cuando entre en la pagina de Bartolini, los comentarios que ponian los clientes los ponían a parir ( que perdian los paquetes, otros que los habian mandado a ciudades equivocadas ), vamos, lo mismo que está pasando aquí.
Hasta el Nombre del Transportista da la Risa Tranportes Bartolini

No me extraña que haya personas que hagan el Agosto viendo y siguiendo este Hilo,ya creo que sois mayorcitos para saber que es una Estafa en toda Regla y todavía los hay preguntándose que si les llegará de otro color que no an pedido,me da pena por la gente que estáis siendo estafados pero a la vez veo absurdo como estáis tanto tiempo esperando por algo que ya sabéis de antemano que no llegará
Incluso creo que este tio (El presunto Estafador) está dando largas para que pase el plazo y no se pueda reclamar porque otra lógica no le veo
Denunciar en Bloque y no esperéis mas que se va a salir con la Suya,se escuda detrás de Amazon para dar Pol Culo a la gente