Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
SeraDav SeraDav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por kuchus Ver Mensaje
Hola Seradav:

Yo compré en banggood el 19/8.
el 20/8 tenia numero de tracking. El 24/8 aparece como admitido en correos.es, y en china post aparece todo esto
20130826, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130826, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130824, aceptación oficina aceptación, centros de correo internacional en Hangzhou centro de procesamiento de paquetes, España

Desde el 26 que no hay cambio de estados y me estoy poniendo loco, porque buscando veo que los paquetes no salen de Hangzhou, sino que de ahí van a Beijing o algún otro aeropuerto.

Seguramente todo esto debe ser normal, pero como yo no lo soy, estoy como loco cada tanto haciendo el seguimiento del paquete.
Te diré que tengo la impresión que por Hong Kong te llegará el bulto antes que a mi.

Un Saludo!!!!!!
Hola Kuchus:
¿Cada funcionario que pasa va y pone un sello?. Y cuantos funcionarios hay?.
Je, je, es broma.
El tuyo tiene que estar ya próximo a salir. El "sellado Hangzhou International" que parece que es el último evento debe ser el previo a la salida y probablemente tengan algún tipo de "turno" de salida, pero yo creo que los tiempos deben ser parecidos a como ha explicado algún compañero por aquí. Échale una semana, mas o menos, "aparcado" en aquél servicio de correos.
Cuando lo tengas en la mano todo esto se te olvida.
Un Saludo.

Última edición por SeraDav Día 29/08/13 a las 20:38:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: