|
Problemas de software. Alguien más?
Hola, tengo la tablet desde hace poquito, con la rom Oma 5.1 basada en la última versión oficial del 1 de agosto basada en 4.2.2 y tengo una serie de problemas, que me gustaría comentar con vosotros por si se trata de fallos específicos de la rom o del firm del 1/8, o es algo general de la tablet.
- La batería en ajustes no muestra información sobre las aplicaciones que consumen batería y su porcentaje.
- El botón de aplicaciones recientes no funciona bien.
- La tablet a ratos parece funcionar fluida, pero a ratos, al abrir alguna aplicación se queda la pantalla negra un rato, luego continúa, muchas aplicaciones dan forzar cierre, etc. Incluso alguna vez la he tenido que reiniciar.
- No noto los 2 GB de ram que tiene. Incluso poniendo el gobernador en "performance" (tirándose continuamente a 1.6 ghz), parece que va lenta a ratos, con los fallos comentados antes.
- Sobre todo noto que la tablet funciona peor cuando estoy descargando aplicaciones. Es como si la velocidad de lectura/escritura fuese demasiado lenta, y si está descargando algo, todo se vuelve lento.
Me recomendáis poner otro firm? Me gusta el de Oma por los 4 GB para instalar aplicaciones, por el multiusuario, CWM, y alguna cosa más...
|