Tema: Wm6.1 P3300
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/08, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por al.ya
No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).
Espero no equivocarme mucho. Bienvenido
amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
Responder Con Cita