Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 19:21:26
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Genial, parece que cumple los puntos que más buscaba. Las cámaras me dan igual.

Cuando le hayas dado horas de uso me interesaría saber la autonomía real en uso normal o en el que le hayas dado. La verdad es que su batería es de las mayores que he visto en esa gama y sería genial que su rendimiento real fuese el esperado.

Tambien en el video comentas que solo trae un cable miniusb-usb. Mi duda es si es el cable típico para conectar a pc o un cable OTG para conectar pens.

Segun has dicho te parece que en relación calidad precio es de lo mejor que podemos encontrar. No se si por casualidad has probado la woxter nimbus de 9,7 y me podrías decir que pros y contras le ves a ambas. Fuera del tema batería que sobre el papel debería durar mucho más la unusual.

Básicamente, en base a lo que busco (formato 4:3 de aproximadamente 9,7 pulgadas en resolución retina, preferiblemente comprable en tienda física), y salvo que saliese algun modelo similar de BQ u otro, estoy entre esas dos ya que en precio andan muy cerca. Así que me interesa saber cual funciona mejor o en qué gana cada una.

Un saludo

Última edición por H_a_p_l_o Día 29/08/13 a las 19:42:33
Responder Con Cita