Te ha pasado a ti lo que a muchos de nosotros. Yo venía del galaxy SII, un gran terminal con excelente comunidad y que al día de hoy aún es competente. Tanto, que no me quería desprender de él. Pero un día un colega andaba urgido de dinero, yo tenía 200 euros y poco más, pero la parte trasera de su N4 estaba rajada de una esquina (sólo visible a contra luz), fuera de eso estaba perfectamente y sin rayones. Mucho había escuchado hablar de éste terminal y decidí dar un cambio de aires y terminé dándole 220 euros por su N4.
Deslicé la pantalla y parecía mentira. Nunca había tenido nada tan veloz en mis manos. Corriendo fui a casa a darle una limpieza con cariño al equipo y quedó como nuevo. Le compré una funda tpu semitransparente y adiós rajadita trasera.
Empecé probando unas roms y kernels, no me di cuenta cuándo había abandonado a mi tan querido Galaxy SII.
Por 220 euros era la mejor compra que había hecho en mucho tiempo. Tanto así que decidí vender mi viejo pero impecable galaxy y que me ofrecen 190 euros.
Gasté sólo 30 euros para cambiar de teléfono. Y mejor ni cuento lo maravillado que estaba el día que instalé android 4.3
Uff...