Tema: [ CONSULTA ] S4 en amazon por 385 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No creo k afecte al precio del S4 esa rebaja del nexus 4. Son gamas diferentes, el nexus 4 es ya gama media-alta por ser de otra generación. En todo caso afectaria al S3 que seria con quien compite el nexus 4.

Eso si para los k tienen un nexus 4 y pensaban venderlo para comprarse el nuevo esto es un palo importante. Tendran k venderlo a 150€ o asi, cuando yo el año pasado vendi el galaxy nexus a 240€ al dia siguiente d saber el precio k tendria el nexus 4.

Pero será un buen varapalo para todos los fabricantes para k dejen d fliparse sacando moviles a 700€.
Esto es Oferta y Demanda mientras en el mercado haya gente que lo pague seguiran vendiendo a ese precio y incluso mas,los telefonos como todo si te tiras a gama Alta ya sabes lo que hay que pagar,de echo para eso estan los Modelos los hay de Gama Baja,Media y Alta,esto como en todas las cosas el que quiera lo tiene que pagar y el que no conformarse con lo que tiene,a mi me gustaria tener un Jet Privado como tiene Julio Iglesias pero como no puedo pues me conformo con Verlo