Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 18:07:13
drtiristor drtiristor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, por favor! Esto es un deja vu! Me recuerda a cuando intenté comprar el Nexus 4 a su salida en Noviembre.

Ocurrió algo similar, se colapsó la página en las primeras horas, un montón de gente no lo pudo comprar y después no hicieron más que posponer la fecha de entrega hasta que muchos no tuvimos más remedio que cancelar el pedido.

De hecho, un "selecto" grupo de apestados/fieles compradores (os acordáis de los apestados?) que a primera hora del día de salida habíamos hecho el pedido, nos dejaron al final de la lista y no solo no recibimos el Nexus que habíamos pagado (mientras otro que lo pidieron más tarde sí que lo recibieron en poco días) sino que además nos tuvieron hasta tres semanas esperando por algo que habíamos pagado a primera hora. Por lo que a mi toca, además, al cancelar tuve que esperar 1 semana a que mi banco retirara la retención que había hecho sobre el dinero de la compra. En total cerca de 3 semanas sin poder disponer de mi dinero y sin obtener nada a cambio.

Ya me siento un veterano en esto de que me tome el pelo Google, solo que en esta ocasión no solo he repetido (por qué lo habré hecho?), es que además lo he hecho por partida doble, ya que aparte del Nexus 4 16Gb (día 28 a las 13h - entrega prevista antes del 2 de sept. - ja!, ya veremos), me está pasando algo similiar con la Nexus 7 2013 de 32Gb (comprada el mismo día a las 7h - entrega prevista antes del 1 de sept. - idem), así que puedo decir que soy el único animal que tropieza exactamente tres veces (sino más) con la misma piedra .

Y es que siempre quieres pensar que a una empresa como Google no le pueden pasar estas cosas por segunda vez. Maldición!

Esta vez si que prometo que es la última, porque si no vamos a acabar todos como el alemán del vídeo:

Je,je...un poco de humor no viene mal entre tanta indignación

En serio, espero que no se repita lo mismo, pero cuento esto para que por lo menos sepáis lo que puede llegar a pasar.

Saludos, muuuuuuuchhaaaaa suerte e infinita paciencia!

Última edición por drtiristor Día 29/08/13 a las 18:25:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drtiristor su comentario: