Uf, que difícil es esto!
Me he bajado el "uTorrent", me he registrado en la web pero no me deja descargar; me tiene que invitar alguien a usar las descargas, pero tengo que usarlas no sé cómo (cubriendo unos ratios) para que no me baneen.
Así que me he puesto con san google manos a la obra y encuentro la web no oficial del sp1 para vista (no es coña:
www.vistasp1.net), donde también la tienen. Me registro y veo que microsoft les ha obligado a quitar el enlace al sp1 bajo amenaza de denuncia (ahí es nada). Estoy a la espera a ver si un buen alma de ese foro me envía el link por un privado.
Esto es patético!! Microsoft se preocupa más de que no recibamos soporte a nuestros productos que religiosamente pagamos, que de hacer que funcionen como dios manda.
En xda-developers les han "invitado" también a que retiren TODAS las ROM que estén basadas en WM. Es decir, que retiren TODAS las ROM que tienen. Es indignante! no te dan practicamente soporte a sus productos y, no contentos con eso, no quieren que lo que no hacen ellos cobrando lo hagan los propios usuarios "gratis". A ver si google hace un buen SO y nos mudamos todos. Google o quien sea!