Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 16:50:39
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Me auto cito, porque ya lo dije antes de ayer:

No veo sentido a borrar absolutamente todo. Yo solo borraría los de cientos de megas como dije.
El contenido de esa carpeta afecta al funcionamiento, aunque aparentemente solo sean reportes de errores. Aquí un ejemplo de cómo puede afectar el contenido y sus permisos: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1
He borrado la carpeta LOG entera, de momento el tlf va perfecto. Acabo de ganar 1,68 gb.
Ahora viene el segundo punto, he mirado en ajustes, almacenamiento, y los 1,68 GB los he ganado en la memoria que se llama almacen USB (la que tiene 12 Gb). Sigo sin saber que me ocupa espacio en las dos GB para instalar aplicaciones.
Recordar una vez más que tengo 80 aplicaciones (700 mb) y el sistema me avisa que apenas me quedan 200 mb. No salen las cuentas.

Y Razorblade, en mi carpeta DATA no tengo ningun archivo llamado LOG. La carpeta Data que tu dices apenas ocupa unos megas
Si que es verdad que tengo una carpeta sola que se llama LOG (que es la que he borrado y ocupava 1.68gb) pero esta carpeta venia sola en la raiz del tlf.
Responder Con Cita