Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 16:50:35
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MUY IMPORTANTE

La tienda me ha dicho esta mañana que hay personas pagando con el cupón del pre-sale (el que os repartí ayer a todos los apuntados en mi lista) y que realmente no tiene nada pagado como reserva, es decir, que no abonó el pre-sale ni ha pagado esos 20€.
Así que una de dos:

1. O son personas que me dijeron que sí habían hecho el pre-sale cuando realmente no lo hicieron, es decir, me engañaron y pretenden seguir haciéndolo para ahorrarse esos 20€.

2. Algunos de vosotros estáis pasando esos cupones a otros foreros/personas ajenas a la conjunta para que se aprovechen de nuestro precio (pueden hacerlo apuntándose) y que se ahorren 20€ sin haber pagado pre-sale (cosa que no pueden hacer, lógicamente).

Para todos esos "listos" decirles que a mí puede que me engañaran porque lógicamente no tengo acceso a la cuenta bancaria de la tienda ni a su página web para ver qué pagos del pre-sale se hicieron realmente. Pero bueno...tampoco pensaba que hubiese gente tan "rastrera" por así decirlo...
En fin, a lo que voy...siento deciros a todos vosotros (los "listos) que la tienda ya está comprobando uno a uno las personas que han hecho el pago completo con el cupón del pre-sale y que realmente no hicieron ese pre-sale de 20€. Así que os animo a que vosotros mismos me digáis quién lo habéis hecho y así nos ahorramos tiempo. Si ahora no sois tan valientes podéis hacerlo por privado.
Sino yo mismo publicaré la lista con los que me diga la tienda.

Gracias a los demás!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: