Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx
Puede que empiece a llamar desde por la mañana.....pero seguro que ésta tarde llama, así que TODOS LOS MÓVILES ENCENDIDITOS, CON TODAS LA RAYAS DE BATERÍA Y PEGADITOS A LAS MANOS.....que alguno ayer, precisamente, tenía el móvil en el coche, verdad??

Silentchant, hoy es tu día.
Agusbcn, hoy es tu día.
tito1985 hoy es tu día.
el del coche era yo...

Menos mal que me dio por ir al mail a comprobar la lista (porque en la que estaba en el hilo no venia el 4º, sino el 5º) y justo vi el mail de indalo diciendome que espabilara......como corri..jeje

Al final como ya comente, portado (o en ello esta el comercial) con la navegable....ya si eso me pienso la plana 24+12 mas adelante que podre cambiar cuando quiera..

Una cosa....siendo malo me hice una pregunta ¿cuanto me cobraria Orange por irme antes de terminar la permanencia..?? (pongamos irme a los 2 o 3 meses, por ejemplo) porque he mirado por ahi y dicen que solo 150 €.....

(150 + 75 = 255.....eso por una Desi....mas liberarla.....ni tan mal y paso de permanencias si me va mal ¿no?

Si estoy equivocado que alguien me saque de dudas

Por cierto, Indalo

Gracias por todo...y señores, no preocuparos que el comercial se le ve competente....y seguro que con ganas de hacer negocias, asi que os llama fijo

(pero no os dejeis el tlf. en el coche....

saludos
Responder Con Cita