Hola a todos, voy a dar mi impresión sobre estas tres versiones del maldito marcianito...
Despues de 1 año y 9 meses con el "R" y de haber probado todo lo que se menea en este foro, he sacado mi propia conclusión... Aclaro que soy un usuario
metódico del smartphone, rara vez hago algo diferente con el movil.
Con JB obtengo una mejora en el rendimiento, sin "lag" va mas fluido, pero por el contrario me quedo sin radio y el gps es una patata. No hablemos de la bateria... o el BlueTooth que da problemas.
ICS es una reverenda
mierda, de bateria va igual que JB pero en 4.0.4 puedo usar la radio, el gps mas de lo mismo.
Llegamos a GB (2.3.6), aca funciona
"todo" y el gps tarda 5''/10'' en linkear con los satelites. La batería me dura mucho mas, funciona el manos libres, etc. La pega es que tengo algo de "lag" en menus...
Llevo desde anoche con la 2.3.6 + " javichampi-V3", bateria en uso desde hace 14 hs (me desperto la tormeta y ya estaba cargado) 68% de bateria hasta el momento. Conectado a datos en 2G, usando WUp y escuchando la radio durante 6 hs... Ustedes diran....
Lo que mas bronca me da es que, a mi mujer le compre un Huawei Ascend 510 que viene con 4.1.1. Ella lo usa para "wasear" mas que nada y el cacharro que es una
patata al lado del R, se lleva 1 dia 20 hs y tiene la bateria al 40%....

Saludos.