Cita:
Originalmente Escrito por OTTO_59
¿Otra vez?  Que yo no justifico nada. Si compré en Navidad los 2 (en realidad también un Note II) y los tengo en un cajón.
Tú eres el que intenta justificarte (yo radio uso la del coche, la batería jamás he tenido una de reemplazo y no pienso llevar una en el bolsillo  y la cámara como si no trae) Pero tú prefieres eso, pues perfecto  pero para nada es discutible que sea mejor técnicamente, son datos y eso no es subjetivo ni manipulable por el marqueting.
|
Si, otra vez estás igual, justificando. Tu usas esto en vez de lo otro, tu prefieres eso en vez de aquello. Tu, para ti. Permítenos a los demas que tengamos nuestras propias preferencias.
Yo el S3 lo saque en unas condiciones muy optimas, creo que lejos de su precio de mercado, no ayer, sino hoy dia. Encina me lleve una tablet. Y tengo una tarifa de 9 pavos. 90€ pague por él, hace 11 meses.
Que compraria hoy? Pues un nexus...pero porque paso de pagar burradas, y dacrificaria mis preferencias exclusivsmente por el precio. Eso es lo que hay, te guste o no.
Datos objetivos, los cojones...una camara no es un elemento tecnico, claro...ni la radio, ni la memoria, ni la convencionalidad del cambio de bateria.