Aqui uno con uno comprado a amena.com. Estoy registrado del día 16 de agosto.
Comentaros que he tenido que ir a consumo a poner una reclamacion porque al intentar darme de baja de amena una vez estuve registrado y validado mi registro, me dijeron que no me podian asegurar que antes de recibir la transferencia si me daba de baja de amena me podian rechazar la transferencia, que lo que queria hacer era estafa y le dije a la de la promocion de lg que como podia ser estafa si en las bases de la promocion no pone nada acerca de permanecer en amena tras registrarte como requisito para recibir dicha transferencia. Me dijo que podian recibir un aviso de amena para que me rechazaran la transferencia. Que si me queria arriesgar y pensaba que con las bases de la promocion podia defenderme para que me dieran el dinero que me arriesgara pero que no podia garantizarme nada.
Llame tambien a amena y una me dijo que ningun problema, volvi a llamar y otro me decia que no ponia nada pero que era de sentido comun que tenias que permanecer en amena hasta recibir el ingreso de la promocion y luego al insistirle me colgó.
Tened cuidado con daros alegremente de baja de orange/vodafone/amena a ver si luego no os llega la transferencia y os encontrais con el marrón.
Si hay más gente interesada en demandar dicha "permanecia" encubierta que no viene en ningún sitio (bases legales de la promocion, web de amena.com) podemos reunir gente para poner una reclamacion conjunta a consumo o si alguien es socio de OCU, FACUA, etc, que lo ponga en manos de ellos.
Yo rezare para que no tarden mucho y solo me cobren un mes mas en amena.com para mandarlos a paseo.