Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 12:35:19
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Giles Ver Mensaje
Buenas a todos,

Resulta que llevo un tiempo repasando todo para poder actualizar mi móvil con flashtool y aquí expongo algunas dudas que tengo: Para ir más directo al grano, la duda la tengo en el paso 7 (marcado en negrita y color rojo)

Antes de nada, os doy toda la info de mi teléfono y prometo que una vez haya logrado hacerlo todo, haré un manual en condiciones con todos los pasos a seguir bien detallados (a ser posible con capturas de pantalla), para usuarios como yo con dudas en cualquier punto, para aportar mi granito de arena al foro.

Mi teléfono: Sony Xperia S
Compañía: Orange (no liberado por el momento)
Bootloader: Bloqueado (por el momento)
Root: NO
Firmware, kernel, baseband... (adjunto captura donde se ven todos esos datos)

Si hace falta saber algo más, decirlo por favor.

Estos son los pasos que hago: si hay algún fallo, por favor, decírmelo.

Paso 1: Instalar flashtool
Paso 2: instalar dreivers
Paso 3: descargar nueva room
Paso 4: Abrir flashtool y conectar el teléfono al PC mediante USB (activar la depuración USB si no no lo detecta)
Paso 5: Darle al rayo y se abre una ventana nueva, donde elegimos entre "flash mode" y flashboot mode" (elegimos "flas mode")
Paso 6: Sale la nueva pantalla donde elegimos el firmware que queremos poner
Paso 7: A la derecha aparece unas casillas para activar/desactivar, arriba los wipes (que por lo general lo mejor es que estén todos marcados) abajo lo que queremos excluir, y aquí es donde tengo dudas, porque según me dicen, al poner la .96 debo cambiar el kernel pero no se exactamente si debo marcar o desmarcar (por lo que veo, lleva incluido kernel este firware no? entonces debería dejar todo desmarcado si ya lleva el kernel incluido

Este es el firm que pondré:
RECOMENDADO (Android 4.1.2 Limpisimo) [FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD el unico generico mundial sin apps extra (subido en el hilo de Firmwares Oficiales por Yakandu)

Debo poner un kernel aparte de la room?

Si la respuesta es NO, todo aclarado.

Si la respuesta es que si, tengo que poner el kernel antes o después de poner la nueva room? Lo haría también con flashtool, y no por recovery.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.
Mi duda es, quieres rootear o flashear la ROM y punto? si quieres rootear tienes q flashear el kernel de la .96 despues de instalar el kernel de la .211 y antes de flashear la rom de la .96
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RusTHC su comentario: