Tema: [ IDEA ] Fotos con el terminal.
Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 29/08/13, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Cómo ya estaba harto de la mierda de fotos que me salían, por tener el plástico protector de la cámara rayado, me he armado de valor y con una cuchilla muy fina y bastante paciencia he logrado separar el plástico del teléfono.
Queda la lente expuesta directamente a la luz. HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA en las fotos que hago sin el protector.
Por fin salen las fotos sin sobre exposición ni desenfoques. Los colores perfectos y las luces directas no te crean apenas halos, ni distorsionan el color.
Lo malo es que no me gusta llevar la lente desprotegida y se la he vuelto a poner (lleva una especie de cinta de doble cara muy fina que se vuelve a pegar sin problemas).
Ahora me falta encontrar algún tipo de cristal neutro que pueda colocar en vez del protector rayado. No he podido encontrar nada en Internet y agradecería ideas.
Je je , me autocito para poner las fotos de la operación. Es bastante sencillo. Primero calientas un poco la zona con un secador (solo un poco, apenas nada). Despues yo he usado una cuchilla muy afilada y con cuidado he ido probando a levantar el protector de la lente desde las esquinas.
Cuidado con esta operación y procurar hacerlo desde una esquina hacia la otra , nunca en diagonal, porque si se os escapa la cuchilla, podeis rayar el centro del cristal, que es por donde la lente "ve".
El cristal se despega con bastante facilidad. Intentadlo poco a poco desde las 4 esquinas.
Una vez quitado, vereis que las fotos mejoran espectacularmente, sobre todo a nivel de ruido y de halos en las luces directas
Se nota especialmente por la noche o en condiciones de luz complicadas
El pero, es que la lente queda desprotegida. Por ahora lo he solucionado con un metacrilato pegado en el interior de mi funda de gel, tapando el agujero de la cámara. Cuando quiero hacer una foto, saco el movil de la funda (aunque,incluso sin sacarlo, las fotos ya han mejorado).
Estoy haciendo pruebas con otros materiales, para una solución mas definitiva.

Pd : Las fotos las he hecho con mi Note 10.1 y su cámara de 5MB, y hay que fastidiarse que me salian mas nitidas que con el G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130829_114023.jpg (84.0 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130829_114152.jpg (103.2 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130829_114257.jpg (113.5 KB, 516 visitas)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]