|
Bueno aqui tienes Dav:
- Pedido del 1º movil que tenia reservado. Posicion en la lista 167:
Pedido: 2160 realizado el 29/08/2013 10:50:14
Forma de Pago: TPV Servired TOTAL 213,12 €. + 20,00 € del pre-sale = 233.12 €.
- Pedido del 2º movil que tenia reservado. Posicion en la lista 204, a este le puse recogida en Tienda como pones en las instrucciones:
Pedido: 2162 realizado el 29/08/2013 11:08:43
Forma de Pago: TPV Servired TOTAL 206,02 €. + 20.00 € del pre-sale = 226.02 €
Bueno se lo he dejado caer a la tienda en donde tenemos que poner el nick del foro que me parece mal, que ya que tienen ahora mismo "Ya vamos" calentito el dinero en su cuenta no podamos veneficiarnos los clientes que pagos atraves de este servicio del 1.95% que hacen de descuento al hacerlo por trasferencia. Al final como he pedido dos moviles me han salido por 222.47 € cada uno. Obiamente a sido gracias a que en verdad es en el ahorro entre comillas del gasto de envio que me ahorro con el segundo.
No pasa nada, ojo. Yo te he puesto en otro post que por 20 pavos puercos no dejo tirado a nadie y menos con la pecha que te estas dando. Pero avemos gente que nos gustan las cosas claras. Lo mismo que pones en grande y letras rojas que no ahi color entero blanco para el movil que lo veo cansino la verdad por parte de la gente que no se enteran, en tus proximas conjuntas pon tambien en letras grandes y en rojo que el precio del movil es solo si se hace con el tipo de de descuento en la forma de pago que tenga la tienda.
Perdona por la biblia y si quieres no me eches cuenta pero me da coraje por lo que es, osea ya tiene el dinero "ya oye" pero desuento para el que me aparezca dentro de dos o tres dias....
|