Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

bueno .. no se si te voy a arrojar luz ó te voy a fastidiar un poco...
estos móviles son prácticamente calcados.. el soc es el MT6589(recomiendo el Turbo a 1,5Ghz) por lo que tendrás problemas con el GPS con el que tendrás que hacer virguerias para que te funcione decentemente y no siempre lo hará, tendrás que trastear para subirle los volumenes, perderas covertura +/- según que modelo..teniendo que desactivar y activar los datos... el rango del wifi puede que no sea el deseable... y respecto a los juegos, no podras jugar a los mas modernos a no ser que pongas un programita para bajar la resolución de pantalla de fullhd a hd..
en fin son cosas que hace que no te valga el movil 500€ y si 250€.

no todo son pegas ehh... las pantallas fulhd 5" se ven de escándalo. =) y su uso es fluido y rapido.

yo me decidí por el umi X2 turbo:
- basicamente por la batería... por lo menos que tenga buena autonomía. 2500mah que se nota y mucho.
- es bonito, no pesa mucho y no es de los gordotes.

te aconsejo que te fijes en los foros de cada modelo y los problemillas que le da cada terminal a los compañeros y sopeses que te molesta menos.

personalmente me compraba un movil con otro soc...HUAWEI ASCEND P6..o alguno de xiaomi, zte,meizu...

saludos.
Responder Con Cita