Cita:
Originalmente Escrito por ketk
Desde la ignorancia pregunto: qué tiene de malo la carga lenta? Yo siempre pensé que cuanto más lenta la carga mejor porque se calienta menos, pero no se si tendrá algún efecto negativo.
|
Y a parte es por el tipo de baterías, las antiguas de Ni-Cd o Ni-Mh (níquel cadmio o níquel metalhidruro, para los no entendidos), si necesitaban una carga lenta para asegurarse su carga a tope y el uso daba igual una descarga rápida que una lenta, preferiblemente su potencial era en un ratio corto e intenso, pero daban también su durabilidad, siempre y cuando en almacenamiento se hiciera en vacío (descargándolas) en un uso prologando de poca intensidad. Aunque no es del todo cierto, he tenido que leer algo, por que me he peleado con baterías toda mi vida por afición y trabajo y las de NiMh al parecer no aceptaban la carga lenta tan bien o no tan lenta...ya que la sobrecarga (carga lente, aumento de voltaje poco a poco y llegando a sobrepasar la indicada por cada "celda" o modulo de la batería), entonces les sienta mejor una carga rápida hasta el 80% de su voltaje y luego llenado del resto de su almacenaje de forma mas lenta.
Las Baterías actuales de Li-On suelen estar pensadas para una carga rápida, se calientan menos, no tiene memoria (eso nos venden) y la carga es mas similar a la de Nimh, cargamos al 80% rápidamente y luego progresivamente sin variar el voltaje, los amperios van sucediendo el almacenaje de la batería.
Todo esto explicado de la forma mas chafardera que puedo, para no aburriros....
Dicho esto, voy a llamar a correos que me pone que el paquete esta en Huesca !!!!! Me ducho y voy a por él como sea así.
EDITO: Menudo puto Nivel !!!!!! Esta en reparto y todo...me va a llegar para la 1 por que viene el cartero normal a si que....pero bueno, asi estudio por la mañana
Cita:
Originalmente Escrito por dmtryck
|
Si la encuentro por ebay, que me gusta mas para comprar estas cosas la pillaré...de momento no hay gran cosa, supongo que con la venta en rusia y unos meses mas en el mercado empezará a subir el tema.
EDITO: Menudo puto nivel, el envío de 0.00 y me viene a casa....andannndaaa, aunque prefería irlo a buscar que si no el cartero viene muuu tarde a mi barrio.