Cita: Originalmente Escrito por
josereal
De verdad no entiendo el fanatismo de darkheavy o felipeubi es traumante y siento que ensucian el foro, yo pediria disculpas al compañero Artagerges el esta diciendo la verdad y dando datos que lo demuestran vosotros no parais de descalificar.

los demas tambien damos datos, sino mirate hilos e hilos... el caso es que el aui presente artagerges se basa en datos sobre el papel y deja de lado la funcionalidad y necesidades por las cuales se tiene. de fanatismo poquito, reconozco de sobra los puntos fuertes y debiles que sepais o no leer no es problema mio, pero en este subforo esta y varias veces por si fuera poco.
de pedir disculpas... nada de nada majete, ni aunque las pidiera el primero.
si, descalifico y me quedo mas agusto que en brazos, cuando uno lleva ya 1-2 semanas con la misma cantinela se cansa y sale por donde no debe, si no hubiese provocaciones no habria malas contestaciones, que por lo visto es ese el proposito, provocar hasta el punto de sacar a la gente de sus casillas y luego adoptar un victimismo digno de robert de niro.
seguir asi que sois la caña, veo que tu tienes un xperia u,si entro a tu subforo y te digo que tu movil es una mierda, que es mejor una copia china del s3 de 100€ y que al menos tenga 1gb de ram, que practicamente cualquier movil es mejor que el tuyo que tal te pareceria?, es 3/4 de lo mismo, y tenemos que contar las incoherencias descomunales de este personaje, me explico:
-en repetidos casos recalca que se evadan los procesadores mediateck, y pocas horas despues recomienda 2 moviles chinos con procesador mediateck.
-el aquaris 3.5 va a tener o 512mb de ram y monocre o bien tendra 512mb de ram dual core, una de esas 2, sus fuentes son fiables. al dia siguiente se descubre que despues de 3 dias de discursion sobre que el sabe mas que el 98% de la gente del foro (dijo eso mismo textualmente) las caracteristicas oficiales son 1gb de ram y dual core.
-el malata i90 es el aquaris 5, exactamente el mismo, pues no, el malata i90 tiene 512mb de ram, por lo que no es el mismo exactamente.
-el aquaris 5 se rompe en una caida a 10cm de altura, pocos minutos despues resulta ser una bq elcano que se cayo desde 10cm de altura y se rompio la pantalla.
-el aquaris 5 al estar fabricado en china tiene una pesima calidad de montaje, y a las pocas horas recomienda moviles chinos thl etc.
que alguien me explique ese tipo de ayuda y como entenderlo, yo no veo mas que inconcluencias, es un sin parar de contradicciones que vienen de la misma persona.
si quieres mas ejemplos y links te los facilito, no tengo el menor problema, todo esta en este subforo.
los que ensucian el foro sois la gente que os moveis de vuestro subforo para preparar broncas/provocar a los de otro subforo por el simple hecho de que no os gusta un movil o porque vuestra SIMPLE y LLANA opinion es que no es bueno. a eso se le llama imponer ideas, no compartirlas, el ultimo español que hizo eso murio en el año 75 y tenia bigote. si vais a hacer lo mismo que el entonces nos prepararemos para el fusilamiento...
ese es el trabajo del señor artagerges en este subforo, yo nunca he dicho que el aquaris 5 sea el mejor ni nada por el estilo, pero ni es la mierda que nos quiere hacer creer tu amado artagerges ni veo motivos para que se este comparando el nexus 4 o cualquier otro terminal con este o el que sea, y mucho menos que entreis a saco en el subforo de un movil poniendolo peor que malo y esteis tan anchos, lo primero que eso ni lo he hecho ni lo voy a hacer, pero si lo hiciera se me caeria la cara de verguenza de ser tan ruin y meticon.
os hemos dicho muchas veces que estamos encantados con el asco de telefono que tenemos, que sabemos muy bien que hemos comprado y nuestras razones tenemos, si estais agusto con el nexus 4 o el que sea perfecto, pero dejarnos en paz tambien a nosotros con nuestra mierda, que sin tan malo es realmente bastante tenemos con eso como para tener 4 moscas cojoneras todo el dia rulando por aqui, ya sabemos incordiarnos entre nosotros, que tenemos mas confianza.
si tan complicado es que entendais que vosotros disfruteis lo vuestro y nos dejeis en paz con lo nuestro, entonces habra hacer las cosas de otra manera, sin discursiones, ni peleas ni nada por el estilo, parece que entrais a ver cuanto podeis provocar en un dia, pues ale majetes a provocar, qui no se os va a decir nada ni se va a tomar ninguna medida agresiva ni mucho menos, pero ateneros a las consecuencias, la paciencia de la gente tiene un limite y ya vale.