Tema: [ CONSULTA ] Flasheo/Instalacion ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/13, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
seba4game seba4game no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Metodos de instalacion de las actualizaciones Perfection Final S3 y JB 3.0

Opcion 1-Si ya teneis el Perfection Final,o venis de un stock kernel,hacer lo siguiente:

-Reiniciar en Recovery o CWM.
-Montar system,data y cache.
-Hacer lo wipes data reset y cache partition.
-Volver a montar system,data y cache.
-Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo Perfection Final 3.0 o 4.0......
-Dar a instalar.
-Cuando termine volver a hacer los wipes data reset y cache partition y reiniciar.

Opcion 2:si venis de otro Custom ROM o de un Rom basado en Cyanogenmod o AOSP,instalar rom stock con ODIN si o si,para evitar malos comportamientos de esta rom.

Todo esto lo tienes en el post #10 y te explica como flashear las ultimas versiones.
Ya tienes una stock rom,la de tu telefono,asi que pasa de flashear otra stock rom.
Te aconsejo,aparte de o que te he puesto arriba,formatees system,data y cache en "mounts and storage",con el CWM o recovery.
Necesitas tambien el CWM de Madteam que esta en nuestro hilo y lo pegas en la SD,luego cuando este en recovery tienes que abrir ese archivo como si fueras a flashear o a instalar algo.
Paul. Disculpa pero me dejaste aun mas perdido, jajaja. Primero tengo que instalar la Perfection S3 o la JB 3.0 y despues sobre esas la Perfection 4.0? O puedo usar cualquiera de las 3? Me enredaste mas . Se que no es tu intencion pero estoy mas complicado ahora jaja.

Última edición por seba4game Día 29/08/13 a las 06:53:54.
Responder Con Cita