Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ya pero quitando lo de la bateria..que ami tampoco es que me dure un dia con la ZX, me dura mas.. mas rapida seguro que no va la de superatmel.
Pero vamos, que ahora mismo iva a meter la supereclair y sino pos nandroid...que me aconsejas la 8.2 de super o la de kolohe?
Yo con las que me he quedado siempre ha sido con las de Super, per esta claro que cada uno tiene sus gustos. Si pruebas las ROM's de Super y te aparecen FC's o aplicaciones que deberían estar instaladas no lo están, reinstala la ROM sin wipe. No se sabe porque pasa, pero es un hecho contrastado que les ha pasado a bastantes usuarios y haciendo solo eso se solucionaba.

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
La camara de fotos si funciona, los videos no claro.

Y eso de que dice Zet4 de que no ira mas fluida, discrepo, todas las de Super son un tiro, en un dia se estabilizan y no varian. Todas las demas que he probado a los 3 dias o asi ya van lentas y se quedan cosas bloqueadas. La SuperEclair no me ha dado ningun FC nunca.
Se que la cámara de fotos funciona, lo que no hacía bien era mostrar la imagen de la foto cuando estaba hecha aunque se guardaba correctamente.
Yo opino como tu, todas las demás al poco no seguían la linea de rendimiento que daban las ROM's de Super.