Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
]hola veo los siguientes problemas que no consigo solicionar

el primero es que cuando tengo conectados los auriculares de serie y recibo una llamada el timbre solamante lo escucho por los auricilares ppr tanto si los tengo fuera de los oidos soy icapaz de escuchar la llamada.

Normal, como cualquier equipo de musica, si tienes los auriculares conectados, se anula el altavoz, eso en la desire y en cualquier movil o reproductor mp3.

el segundo problema es que con los auriculares tambien conectados al recibir una llamada y si los tengo puestos en los oidos el timbre de llamada lo escucho bajisimo y eso que tengo configirado el volumen del timbre al maximo.

Problema de serie en HTC, pasa con todos sus moviles, hasta que no saquen roms cocinadas, que subian el volumen, nada que hacer.

el tercer problema que tengo es que escucho musica con los auriculares de serie y con cualquier reproductor todo va bien hasta que pulso para cualqier fincion el mando y automaticamente se me conecta otro reproductor con ptras canciones. este problema me ocurre con el de serie, el mixzing y el meridian que al final lo desinstale. se vuelve muy engorrosp escuchar misica asi. el cuarto problema y que tengo que ver mejor es que a veces al mover el movil bruscamente y con los auricilares de serie se me cambia de cancion o se inicia a la vez otro reproductor. no entiendo nada, le ocurre a alguien mas? cual puede ser la soliciom a esos problemas?

Leete el manual para apreender a usar el manos libres, creo que una pulsacion cambiaba de canciom, pulsacion larga repetía o entraba en aleatorio, no me acuerdo.
Hay una opcion dentro del reproductor para que al "agitarlo" cambie de cancion, en las opciones lo puedes desactivar.

Que se te cambie de reproductor, es que tanto el mando como "agitarlo" tiran de la aplicacion de serie del movil.
Un saludo,
Responder Con Cita