Muy buenas!!
Una pregunta solo,como son vuestros reinicios?? os sale la pantalla azul de inicio de Windows Phone y todo??
Me tocó ir a trabajar a la frontera con Portugal donde casi no había cobertura,fuí a un bar y al rato de entrar el tlf vibró,lo saqué del bolsillo,pulsé la tecla de windows y el tlf estaba como si no pasase nada,a excepción de la targeta que estaba desactivada,cliqueé en el tile del tlf puse el pin y volvió a buscar red,pero no encontró ya que dentro del bar no había cobertura.Abrí un par de aplicaciones y volví a bloquear el tlf,como seguía sin cobertura a los 5 minutos hizo lo que se esperaba...volvió a vibrar,volví a darle a la tecla windows y volvia a estar desactivaba la targeta ya que no había cobertura,pulsé la flecha de retroceso y las aps que había dejado abiertas lo seguían estando,por lo tanto no se había reiniciado.Al salir del bar puse el pin y aunque tuviese poca cobertura,el tlf siguió funcionando perfectamente.
Por eso os pregunto por vuestros reinicios...si se os apaga el tlf completamente ya es algo diferente a lo que me ha pasado a mi estas veces,ya que al no apagarseme el tlf no se puede entender como un reinicio.
Es cierto que la idea que propuse antes de que el teléfono reaccione así para ahorrar batería es algo descabellada,pero si es un fallo,por qué avisa mediante vibración cuando se desactiva la targeta entonces?? no sé,tengo mis dudas,más que nada porque las veces que hizo esto fué en zonas en las que no había cobertura y fué al largo de un tiempo,es más,agradezco que el tlf reaccione así,ya que el que tenía antes cuando no tenía cobertura se comía la batería en nada...