Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/10, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
silvestreb silvestreb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14

interesado hero

hola Tomasillo soy silvestre,

si la hero es nueva a estrenar y es de orange, me la quedo. Si me pasas tu movil te llamo, ok ? soy de girona

un saludo
Quim