Os he dejado en el enlace una imagen para que veais que es cierto lo que os digo. Cuando se me calienta el móvil y baja ligeramente el brillo de la pantalla hay que ir a ajustes y entrar donde os he dicho en mi anterior mensaje. ¿La imagen que os dejo en Dropbox la habeis visto alguna vez?
http://db.tt/HEhiXwA9