Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs up Por fin, X2 totalmente estable con SPB Shell

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Te comento yo tambien le puse mucha fe al tema lo dejas virgen sin chorradas de vodafone y actualizado es decir con la r1ba023 generic-es una vez lo tengas asi lo miras en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo. . Metele el cab que he comentado http://www.sonyericsson.com/download...ab?cc=us&lc=yo si no te va el enlace descargatelo del comentario 88 de mas arriba . Luego le metes eel cab de la version anterior del panel manager http://www.filestube.com/1683b55968d...anager-X2.html luego instalas spb y te tendria que ir bien el spb 3.5.3 y el senseQuitale todas las makanadas de paneles en quitar programas para que marche mas rapidito.

villalon prueba conseguida y sin problemas.

1 - Upgradeado a la RIba023 con el SEUS (último paso del manual Desvodafonizar)
2 - Desinstalar todos los paneles que podais desde "Quitar Programas".
No borreis los paneles que quedan desde "Panels" (al menos el de Google), he comprobado que si borras ese es cuando la X2 se me vuelve inestable (por lo que recomiendo borrar solo los paneles que se puedan desde "Quitar Programas".

3 - Instalado el cab Xperia_X2_2010AU_006.cab (apagar y encender)
4 - Opcional - no necesario - instalar el Panel Mánager (si instalas el cab Sony_Ericsson_Panel_Manager_X2.cab no abre el "SlideView" por lo que pierdo la funcionabilidad de la Radio FM (por ejemplo). Lo desinstalé y volvió a aparecer el Slideview y sin problemas de lentitud alguna. Si lo instalais, apagar y encender
5 - Instalar el spb 3.5.3
6 - Instalar el Sense (apagar y encender).

Percepciones en 3 dias:
- La X2 va fluida y de momento ningún cuelgue.
- El Slideview funciona correctamente y sin problemas
- El Spb 3.5.3 con el Sense, va a la perfección. No se encalla en ningún momento
- Cuando arranca no pide el pin, pero si pulsais en el botón de descolgar, ya lo pide (mal menor).
- La bateria me dura como antes (entre 2 y 4 dias segun el uso).

Siguientes puntos a probar:
- TomTom con el FastGPS
- Opera Browser

Gracias Dreamcrawler y villalon, porque con un mix de ambos he conseguido la X2 con la rom original, el SPB Shell y que esté todo de manera estable y optimizado.

Salu2 a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: