|
Fuerte castaña de compañía con las actualizaciones...que se dejen de tanta tontería 1.6,1.7,2.1,2.2...que saquen algo terminado, estable y rapido de una vez y se dejen de anunciar nada.
Yo lo que sé es que me vendieron el Hero hace ya bastantes meses como la leche y es un terminal lento de co***es, con muchos fallos y que no actualizan nunca. Que además se suponía que era lo más de lo más y en 1 més ya estaban saliendo terminales el doble de potentes...y que hasta la tattoo le da un repaso en agilidad!
Lo que tienen que hacer es dejarse de anunciar tantos terminales "distintos", que son prácticamente iguales pero con distinta carcasa, para liar a la gente y buscar problemas con actualizaciones y compatibilidades. Y centrarse en actualizar y dejar"útiles" los que ahora tienen en el mercado.
Nunca existirá un iphonekiller si sacan un par de terminales por mes liando al personal. ¿cuantos iphone hay? no hay 40 desde luego y cuando sale un firmware nuevo es una noticia, no una "anécdota".
A ver si es verdad que actualizan el hero de una vez...con lo que sea, pero que vaya bién. Lo mínimo es que uno pueda llamar con facilidad!
|