Tema: [ CONSULTA ] Se me cierran las aplicaciones.
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Se me cierran las aplicaciones.

¡Saludos a todos!
Me presento aquí para hablaros del problema que estoy teniendo con mi Xperia S:
- Las aplicaciones se me cierran, muchas veces el navegador, o el teclado (y no puedo escribir). Al volver al Inicio de Xperia pulsando Home, los iconos tienen que volver a cargar (supongo que será porque también se me cierra el launcher, al estar en segundo plano).
La música que escucho, se me entrecorta a veces, y también se me cierra al estar haciendo otra tarea a la vez, sobretodo cuando escucho música en formato .wav, y esto es un problema más para mí ya que soy productor musical y necesito escuchar la música en alta calidad.

Y todo esto creo que es por la baja disponibilidad que tengo de memoria RAM en mi teléfono, ya que desde que actualicé a la 6.2.B.0.200 (versión 4.1.2) los problemas han ido a peor, y supongo que será porque el SO necesita más memoria para él.

Así que os vengo a hacer una consulta. ¿Podría reducir el consumo de RAM, usando una custom ROM para mi móvil? Y si es así, ¿cuál es mi mejor opción?

Hasta ahora he actualizado mediante PC Companion, con la versión que trae toda la m****a de Movistar. La verdad es que es una pena que las actualizaciones de Android tarden tantísimo, y estén tan fragmentadas entre todos los dispoditivos.
Un saludo.
Responder Con Cita