Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Buen curro Josean, cuando esté subida ando a probarla a ver qué tal va .

En cuanto a los créditos, si te parece, creo que estaría bien que pusieras a shkolian que es de donde te pasé los ficheros que necesitabas y se pegó el curro del port, yo sólo uní piezas del puzzle y nada más D.

http://translate.googleusercontent.c...#entry24266171

Un par de dudas Josean:

- Imagino que ya viene rooteado no? viendo lo que trae imagino que si
- Muy buena puntuación de Antutu, ¿se porta bien la batería?
- Y ya lo último, ¿permite pasar apps a la SD? fue lo único que no me gustó de la MIUI que probé y es que tengo mucha porquería instalada y me gustaría tenerlas en la SD D

saludos y enhorabuena por el currele tío! Esto se mueve y me encanta ver que empiezan a aparecer más y más cosas para nuestros Jiayus ^^
En cuanto a lo de los creditos tranquilo lo pondre.. pero yo mi rom ya la tenia portada solo cogi varias cosas que hacian pposible que funcionase mi port..

A tus preguntas.. en el post ya puse como rootearlo.. es una opcion que viene de porsi en MIUI.. la bateria me imagino que si .. tiene base 20/7 osea que supongo que si mm eso no lo probe en el caso de que lo probeis y no os deje saco fix para eso

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: