Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 22:50:12
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Pues yo estaba a punto de comprarme un bq 4.5 y tras leer las entradas de artagerges cambié de opinión. Seguí sus consejos sobre terminales alternativos al bq, le hice caso y estoy encantado con mi THL W100. Gasté 117 euros.
Y sé como va el Bq 4.5, porque se lo había regalado a mi pareja pocos meses antes.
Y ahora me arrepiento de haberme gastado 180 euros. Ni pienso actualizárselo, porque me da que va a petar y va a haber que enviarlo al sat.
Me parece bien el ahorro en el terminal, ahora cuando tengas un problema y necesites garantia volvemos a tener esta conversacion.

Cita:
Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
La escuela de Artagerges empieza a crecer... cualquier otro hubiera desistido en su empeño pero él siguió en sus trece diciendo verdades como puños (verdades que a muchos les joden) y por eso se le ha insultado tanto.

A lo mejor es que el chaval de verdad os quiere ayudar e?
No, el chaval es un talichino e ya, que sabe y aporta claro esta pero es mas cerrao que mariano el del pueblo.

Yo no estoy contento con BQ y vengo de Samsung, de ambos ya suelto pestes pero si por algo tengo el BQ es por la respuesta en caso de rotura o problema con el terminal.

Tu y unos cuantos mas sabemos que pasa si el movil te da problemas y lo has pedido en china.

Tenemos que ser consecuentes en las decisiones y no empujar a la gente a imponerles nuestras ideas, sino sus necesidades.

Art no mira por los usuarios ya que solo contempla lo bataro, pero lo barato no siempre es lo mejor o lo que mejor resultado te da a la larga.

Pd. Es mi opinion al igual que respeto las de el, pero no las comparto todas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]